El "Kichis" hace valer el poder de sus puños

Alberto Garza se mete a Tokio, la casa del japonés Hiruyoki Enoki,
para noquearlo en nueve asaltos



TOKIO, Japón, Abr. 23, 2010.- El ponchador mexicano Alberto "El Kichis" Garza hizo valer el poder de sus puños y se impuso por nocaut en nueve asaltos al japonés Hiroyuki Enoki en lo que fue el combate principal que se ofreció este viernes el Korakuen Hall, de Tokio.

Garza, undécimo aspirante en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, no tuvo un día de campo, puesto que su rival salió motivado por el apoyo de sus seguidores y buscó hacer daño sobre la humanidad del pugilista azteca.

Pero Garza, quien realizó una excelente preparación para este combate y que se presentó por primera ocasión en Japón, resistió los mejores golpes de su rival y poco a poco lo fue minando con castigo alterno a cuerpo y cabeza.

La pelea fue emotiva, a tal grado que el público apoyó a ambos peleadores y, sobre todo al mexicano, que dentro de la vorágine del combate, mostró ser un pugilista inteligente, que descifró el estilo de su rival.

Poco a poco la juventud del mexicano (24 años), se impuso a la veteranía de su rival (30), y cuando lo tuvo sin piernas le aplicó tremendo castigo hasta lograr el nocaut a su favor.

Con este resultado Alberto Garza hizo buenos los pronósticos de quienes lo consideraban amplió favorito para llevarse el triunfo a su país.

Así, el representado por el doctor Fausto García y entrenado por José Morales, puso su récord en 22 triunfos, 18 por nocaut y cuatro tropiezos y dejo a su rival en 28 ganadas, 20 antes límite, cuatro derrotas y tres empates.

ME SIENTO FELIZ: GARZA

Desde Tokio, Garza declaró estar muy contento "me siento feliz, fue una pelea muy dura, Enoki pega fuerte, para fortuna le aguanté sus mejores goles y él no; así que me voy a México con una importante victoria".

Además, el peleador que es campeón Continental de Las Américas de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que "le respondí a la gente que está apoyándome", concluyó.

0 comentarios:

Los Cañeros Del Zacatepec

Henry David Thoreau

Blek le rat

Banksy

Jean Saudek

Don Jack Kerouac

Don Jack Kerouac

Fotografías de Rotten Apple

Rubén Olivares "El Púas"

Don Miles Davis

Egon Shiele

Raúl Macías Guevara "El Ratón"

Oswaldo Guayasamín

Obra de Juan Carlos Mendez

Gral. Emiliano Zapata

UFM Alterna

UFM Alterna
Radio de la UAEM (Morelos)

Radio UNAM

Don Julio César Chávez

Santa Maradona!!

Santa Maradona!!

Don Blue Demon

Sin Banderas ni fronteras.

Sebastiao Salgado

Sebastiao Salgado
Fotográfo brasileño

Datos personales

Mi foto
Lost Angeles, United States
Graffiti ilegal, pugilismo, drogas, internet, pulquero y pambolero.

Mi lista de blogs

TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO, A.C.

TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO, A.C.
lupoperro@yahoo.com.mx, lavozdelasirena@hotmail.com

COLEGIO DE SAN LUIS, A.C.

CINETECA

Escuela Nacional de Antropología e Historia

Escuela Nacional de Antropología e Historia
ENAH

CIESAS

Seguidores

free counters

Live Traffic Map