El 'Pingo' Miranda nuevo campeón mosca OMB



PUEBLA, México, Jun. 12, 2010.- El mexicano Julio César "Pingo" Miranda desplegó su poder de puños para poner fuera de combate en el quinto asalto al filipino Richie Mepranum, conquistando de esta forma el vacante Campeonato Mundial peso Mosca (OMB) la noche de este sábado en el Centro Convenciones Puebla, en la Angelópolis.

Golpes de todas direcciones recibió Mepranum desde la guardia ambidiestra del tamaulipeco avecindado en la Sultana del Norte que vio coronado su esfuerzo en el tercer intento.

Mepranum, de guardia equivocada, sorprendió con su arrojo en el inicio de las hostilidades, logrando asestar buenos golpes en el rostro del mexicano para irse arriba en las tarjetas.

Sin embargo, a partir del segundo toque de campana Miranda salió como un torbellino conectando potentes derechas en el rostro del asiático que resistió valiente la embestida de su experimentado rival.

En el cuarto capítulo los puños de Miranda estallaron en la humanidad del filipino que se derrumbó con una serie de golpes en pleno rostro, pero se levantó para cambiar metralla.

Fue la primera caída de tres del hábil zurdo que se vio obligado a cambiar golpes con un hombre más fuerte por la presión que le puso.

El desenlace se produjo a los dos minutos y 41 segundos del quinto round cuando Mepranum cayó dos veces con golpeo en la región abdominal recibiendo conteo del réferi Russell Mora que decretó el nocaut efectivo.

Julio César Miranda dejó su marca con 32-5-1, 25 nocauts, y Richie Mepranum quedó con 22-2-1, con 5 nocauts.

Nocaut del "Español" Álvarez

En combate de poder a poder, el jalisciense Rigoberto Álvarez superó por nocaut técnico al sudcaliforniano Mauro Romero, derribándolo con golpes a la cabeza en el segundo round.

Intenso desde el primer toque de campana resultó este encuentro entre los Supermedios que lanzaron sus mejores golpes para terminar pronto y agradar al público.

El réferi Gelasio Pérez detuvo las acciones en el segundo capitulo cuando Romero trataba de incorporarse al caer con izquierda a la mandíbula.

Álvarez dejó su marca con 24-2, 18 nocauts, y Romero bajó a 12-3.

Por su parte, Rodolfo "Fofo" Hernández ocupó 57 segundos para liquidar al nicaragüense Reynaldo Cajina, a quien puso dos veces en la lona con certeros puñetazos a la quijada.

Aunque el centroamericano se incorporó, el tercero en la superficie consideró que no estaba en buenas condiciones para continuar. Hernández (18-1-1, 17 KO´s) consiguió el triunfo más rápido de su carrera, y Cajina (8-5-2) el tercer revés en suelo mexicano.

En tanto que el poblano Samuel Gutiérrez venció por nocaut en cuatro rounds al chiapaneco Elfego Sierra, en peso Minimosca.

En otros resultados

En duelo femenil, Tania Cosme ganó por puntos a Isabel Mejía, en Mosca; Ayatzin Luna decisión sobre Mauricio Pimentel, en Ligero, Sergio Vargas doblegó a Iván Hernández.

En Pluma, Rogelio Romero noqueó a Osvaldo Sandoval, en Minimosca. Miguel Ángel Hernández a Mauro Guillén, en Supermosca; y Fernando "Alacrán" Ramos a Miguel Rosete, en Mosca.

0 comentarios:

Los Cañeros Del Zacatepec

Henry David Thoreau

Blek le rat

Banksy

Jean Saudek

Don Jack Kerouac

Don Jack Kerouac

Fotografías de Rotten Apple

Rubén Olivares "El Púas"

Don Miles Davis

Egon Shiele

Raúl Macías Guevara "El Ratón"

Oswaldo Guayasamín

Obra de Juan Carlos Mendez

Gral. Emiliano Zapata

UFM Alterna

UFM Alterna
Radio de la UAEM (Morelos)

Radio UNAM

Don Julio César Chávez

Santa Maradona!!

Santa Maradona!!

Don Blue Demon

Sin Banderas ni fronteras.

Sebastiao Salgado

Sebastiao Salgado
Fotográfo brasileño

Datos personales

Mi foto
Lost Angeles, United States
Graffiti ilegal, pugilismo, drogas, internet, pulquero y pambolero.

Mi lista de blogs

TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO, A.C.

TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO, A.C.
lupoperro@yahoo.com.mx, lavozdelasirena@hotmail.com

COLEGIO DE SAN LUIS, A.C.

CINETECA

Escuela Nacional de Antropología e Historia

Escuela Nacional de Antropología e Historia
ENAH

CIESAS

Seguidores

free counters

Live Traffic Map