Regresa Franz Ferdinand a México


El cuarteto escocés Franz Ferdinand, después de sorprender al público con el álbum "Tonight", regresará al país en abril próximo para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional, donde presentará sus mejores éxitos.

En 2009 lanzó "Tonight", tercer material discográfico del cual presentará temas como "Ulysses", "No you girls", "Can´t stop feeling" y "What she came for".

La agrupación combina géneros como indie rock, art rock y rock alternativo, además de imbuir cultura en los conceptos de las portadas de sus discos y sencillos, así como algunos videos, inspirados en forma directa por el movimiento artístico ruso "avant garde".

Conformado por Alex Kapranos (voz); Robert Hardy (bajo); Paul Thomson (batería) y Nicholas McCarthy (guitarra), Franz Ferdinand se dio a conocer en 2004 con su álbum homónimo.

El disco vendió cinco millones de copias gracias al sencillo "Take me out", que obtuvo gran difusión en radio y además ganó el premio a Breakthrough Video de los MTV Video Music Awards.

Un año más tarde, el cuarteto grabó su segundo álbum "You could have it so much better", del cual se desprendieron los sencillos: "Dou you want to", "Walk away", "The fallen" y "Eleanor put your boots on".

Esta será la tercera presentación del cuarteto en la Ciudad de México, desde 2006, en la gira que promocionó el disco "You could have it so much better".

El concierto de la banda escocesa será el próximo 10 de abril en el Auditorio Nacional, por lo que el público podrá comprar los boletos a desde el presente mes.

La agrupación participará en la banda sonora de la versión filmica de Tim Burton, "Alicia en el país de las maravillas", en la que atribuyen el tema "The lobster quadrille".

0 comentarios:

Los Cañeros Del Zacatepec

Henry David Thoreau

Blek le rat

Banksy

Jean Saudek

Don Jack Kerouac

Don Jack Kerouac

Fotografías de Rotten Apple

Rubén Olivares "El Púas"

Don Miles Davis

Egon Shiele

Raúl Macías Guevara "El Ratón"

Oswaldo Guayasamín

Obra de Juan Carlos Mendez

Gral. Emiliano Zapata

UFM Alterna

UFM Alterna
Radio de la UAEM (Morelos)

Radio UNAM

Don Julio César Chávez

Santa Maradona!!

Santa Maradona!!

Don Blue Demon

Sin Banderas ni fronteras.

Sebastiao Salgado

Sebastiao Salgado
Fotográfo brasileño

Datos personales

Mi foto
Lost Angeles, United States
Graffiti ilegal, pugilismo, drogas, internet, pulquero y pambolero.

Mi lista de blogs

TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO, A.C.

TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO, A.C.
lupoperro@yahoo.com.mx, lavozdelasirena@hotmail.com

COLEGIO DE SAN LUIS, A.C.

CINETECA

Escuela Nacional de Antropología e Historia

Escuela Nacional de Antropología e Historia
ENAH

CIESAS

Seguidores

free counters

Live Traffic Map